La información básica que usted necesita saber para considerar la adopción
Estimados padres biológicos,
Queremos presentarles toda la información necesaria para tomar la mejor decisión para el futuro de su bebé. Adopción es permanente, dura toda la vida, requiere coraje, responsabilidad, y amor para si mismos y el niño. Estas hojas contienen información básica e indica otros recursos para que ustedes tomen una decisión informada.
Tipos de adopción
Hay más de un tipo de adopción: la adopción abierta, y la adopción cerrada.
La adopción abierta: Aquí puedes escoger a la familia e intercambiar fotos, y cartas hasta pueden tener contacto así como el niño va creciendo.
La adopción cerrada: Es cuando escoges que no haya contacto en lo absoluto con la familia así como va creciendo el niño.
Preguntas sobre la adopción
¿Cuáles son los beneficios de la adopción?
Si usted no está lista para ser madre, todavía puede darle a su bebé el regalo de la vida. Puede darle un futuro a su bebé al seleccionar una familia para criarlo.
¿Habrá una familia para mi bebé?
¡Sí! Hay muchas familias que están esperando un bebé para adoptar. Las familias tienen que pasar una inspección del hogar, una investigación de sus vidas, unos exámenes físicos. Además, tienen que proveer una declaración del ingreso y unas referencias. Puede tener mucha información sobre la familia adoptiva para que escoja la familia que considere ideal para el bebé.
¿Tengo que acudir a los tribunales para que mi bebé pueda ser adoptado?
No es un requisito acudir al tribunal.
¿Si el padre no está involucrado o no da su permiso, puede el bebé ser adoptado?
Si usted no está casada con el padre legalmente o él no quiere criar al bebé, la ley de Ohio no requiere el permiso del padre.
¿Qué información necesito proveer sobre el padre?
Tanta información como sea posible sobre el padre así sea poca o mucha como tu lo decidas.
¿Será pagados mis gastos médicos?
Sí, todos los gastos médicos asociados con el embarazo y el bebé serán pagados por la familia adoptiva.
Adoption Link, Inc. Llámanos gratis : 1-800-643-3356